Optimizar
los abastecimientos logísticos, para atender el manejo de desastres o
emergencias por ocurrencia de eventos adversos en todo el territorio nacional.
Funciones
Coordinar
con los responsables departamentales y/o regionales la adecuada administración,
control y salvaguarda de los almacenes.
Establecer
políticas a fin de optimizar el trabajo de los Almacenes de Defensa Civil.
Planificar
y coordinar tareas de abastecimiento y distribución de bienes de consumo,
bienes de uso y equipos, en coordinación con las Departamentales y/o Regionales
de Defensa Civil.
Coordinar
y supervisar la administración de los Almacenes con las Departamentales y
Regionales de Defensa Civil.
Supervisar
la administración de los Almacenes Centrales de Defensa Civil (Villa Fátima y
El Alto).
Realizar
controles periódicos de existencias de bienes de uso y equipos de los almacenes
ubicados en el interior del país, reportando la información de manera oportuna
y veraz al Director General de Emergencias y Auxilio.
Consolidar
y priorizar los requerimientos de: bienes de consumo, bienes de uso y
equipos para su cuantificación y posterior atención de manera rápida y
oportuna.
Supervisar
y coordinar el envío de bienes de consumo, bienes de uso y equipos a los
Almacenes Departamentales y Regionales Supervisar
la administración de los Almacenes de Defensa Civil de acuerdo a las Normas
Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios.
Elaborar
y proponer normas para optimizar la oportuna entrega de suministros a las
familias damnificadas.
3: Si pide que se acepten aplicaciones de Origenes Desconocidos, aceptar. Esto en configuraciones -> seguridad, en la seccion Administracion de Dispositivos.
4: Entrar a la aplicación
Ingresa tu credencial
* Para adquirir su contraseña contáctese con @gmail.com